viernes 7 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Selección Argentina

“River se iba a hacer cargo del tratamiento, pero en Newell’s me sacaron cagando”

Messi reveló cómo fue la situación que lo privó de ponerse la camiseta de River. Aunque claro, después tan mal no le fue. Escuchalo. Imperdible.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
31 de mayo de 2019 - 20:03 Por Redacción El Ancasti

Antes de mudarse a Europa para comenzar a dar los primeros pasos y convertirse en la figura que es, Lionel Messi estuvo a nada de jugar en River. Sí: según contó el propio Leo en Fox Sports, hace unos años tuvo amplias chances de sumarse al Millonario cuando todavía era un niño. "Había una escuela de River en Rosario y fui a probarme, me dijeron si quería ir y dije que sí. Después fui a Buenos Aires y jugué. Eran categoría 85, todos más grandes. Yo jugué 14 o 20 minutos e hice como tres o cuatro goles. 'Volvé en 10 días con tu categoría', me dijeron", contó el 10.

"Se iban a hacer cargo del tratamiento. Newell's nunca me bancó en ese sentido", añadió luego el capitán de la Selección, destacando que la cosa con la institución de Núñez parecía ir en serio. Y claro: así también derribó las versiones que daban cuenta de que en River había sido rechazado.

Exequiel Palacios se perderá la Copa América

Pero claro: finalmente, no llegó a ponerse la Banda. ¿Por qué?  "Mi viejo hacía un esfuerzo grandísimo para bancarme el tratamiento. En River me dijeron que fuera a buscar el pase, y cuando fui a Newell's me sacaron cagando. Después salió todo lo del Barcelona", expresó Messi, quien terminó llevando toda su magia a Europa para terminar convirtiéndose en la figura que es.

Fuente: Olé.

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Padres sancionados. 

Te Puede Interesar