martes 4 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
KARATE. EN TUCUMÁN, con la "Copa Jardín de la República 2.019"

Podios de Icaño en el torneo Apertura de la FAK

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
31 de mayo de 2019 - 04:00 Por Redacción El Ancasti

La Escuela Municipal de Karate de Icaño (La Paz), que encabeza Eduardo Montoya, cosechó quince podios (3 oro, 6 plata y 6 bronce) en el 9° Torneo Apertura FAK "Copa Jardín de la República 2.019", que se realizó días atrás en el Complejo Gral. Belgrano en la Ciudad de San Miguel de Tucumán.
En la oportunidad, las clasificaciones de la delegación de Icaño fueron las siguientes:
KATA
1° Agustín Bazán
2° Fiorella Ortega
3° Zacarías Salgado
3° Tiago Maldonado
3° Matías Montoya
3° Diego Alexis Tula
3° Zahira Vera
3° Valentina Vera

KUMITE
1° Abigail Herrera
1° Valentina Vera
2° Franco Salgado
2°. Zacarías Salgado (Cat. 64)
2° Zacarías Salgado (Cat. 60)
2° Fiorella Ortega
2° Antonella Villagra
Detalles del torneo
Del certamen tomaron parte cerca de 500 competidores de Salta, Jujuy, Santiago del Estero, La Rioja, San Luis, Mendoza, Río Negro, Chubut, Córdoba, Santa Fe, Chaco, Misiones, Buenos Aires y La Pampa. Hubo capacitaciones para los encargados de las Escuelas de Iniciación Deportiva en Karate, donde Icaño cuenta con la única de la provincia, con cursos para coach y evaluaciones para todos los atletas convocados al programa Dakar 2022 (Juegos Olímpicos de la Juventud), programa donde “contamos con una alumna de nuestra escuela, la única de Catamarca, censada para representar a nuestro país en ese evento deportivo”, indicó Montoya.
Luego, añadió: “Participamos con once competidores totalizando quince podios. Torneo a torneo confirmamos que estamos en el buen camino, que la planificación realizada para tener un seguimiento personalizado con todos y cada uno de nuestros Atletas da resultados positivos. Los chicos continúan sumando puntos en el ranking de la FAK y mientras tanto también seguimos trabajando en la formación de nuevos competidores, los cuales necesitan un trabajo y una planificación diferenciada de los chicos que continuamente compiten”. Asimismo, adelantó que “nuestro próximo compromiso en el Torneo Interestilos de Karate que se llevará a cabo en la Ciudad de Mendoza en el mes de julio, donde también se realizará otra evaluación para los chicos del programa Dakar 2022”. 
Y finalizó, agradeciendo a la Secretaría de Deportes de la Provincia, a la directora de Deporte Social de la Provincia Prof. Nora Santillán, “a los padres de familia por confiar en nuestro trabajo y al intendente de Icaño Pío Carletta por su constante e incondicional colaboración para con nuestra Escuela”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
facundo nieva biza fue sexto en los odesur

Te Puede Interesar