lunes 25 de marzo de 2024
SALTOS HÍPICOS. EN LA PROVINCIA DE SANTIAGO

Piccirillo con gran labor en Regional

Por Redacción El Ancasti

La catamarqueña Valentina Piccirillo concretó una excelente actuación en el Torneo Regional “Copa Mario Pereira” de Saltos Hípicos, que se desarrolló el fin de semana en el Club Hípico, en Santiago del Estero. Sobre casi 300 binomios presentes, la “amazona” que representa el Club Hípico Catamarca se clasificó tercera en el obstáculo de 90 centímetros y cuarta en el de un metro. 

“Estoy muy contenta porque los caballos mejoraron un montón, tuvieron muchísimo progreso. El primer día con el caballo hice 0 (cero fallas) en 90 cm. y con la yegua derribe uno en un metro por que se me rompió la bota en el recorrido” detalló la deportista a El Ancasti.

Prosiguiendo, añadió: “Y el segundo día hice 0 en un metro debutando el caballo Henry J. Joy, y pase al desempate donde también hice 0 y clasifiqué. Después salté la yegua en un metro e hizo 0 y pasamos al desempate donde hizo 0”.
Luego, Valentina agregó que “en el campeonato de 90 cm. quedamos 3º con el caballo y en un metro finalizamos 4º con la yegua y no le hice campeonato con el caballo en un metro porque saltamos solo día”.

Para concluir, remarcó sentirse “muy contenta con los resultados porque los caballos me resolvieron muchas situaciones difíciles y se comportaron muy bien” y agradeció el respaldo del secretario de Deportes Maximiliano Brumec; del intendente de la Capital Raúl Jalil; del intendente de Las Juntas Jorge Herrera; de FATE; del ministro Eduardo Menecier; de mi madre y de mi profesor Biagio Ammirati, que me ayudó”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
un campeon del mundo se postulo para los juegos olimpicos

Te Puede Interesar