domingo 2 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rugby. POR EL REGIONAL CENTRO

Mañana, Hurones recibe a San Martín

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
31 de mayo de 2019 - 04:00 Por Redacción El Ancasti

Mañana, desde las 15.30, Los Hurones recibirá al puntero San Martín de Río Cuarto (Córdoba) por la 11º fecha del Regional Centro que organizan las Uniones Andina y Cordobesa de Rugby. Será en “La Fortaleza”, en barrio Los Olivares, en Santas Rosa (Valle Viejo), y de preliminar a las 13.30 jugarán las Intermedias. Hurones está cuarto en las posiciones y hasta el momento se está clasificando, aunque dependerá de obtener un triunfo este fin de semana para asegurarse uno de los cuatro lugares disponibles. 

“El sábado Hurones tiene un partido durísimo en su cancha  ante el puntero del torneo, el poderoso San Martín de Villa María de Córdoba. Hurones tiene que ganar para seguir en zona de clasificación” indicó Claudio Bogoya, presidente de la entidad chacarera.
Además, recordó: “Entre Hurones y San Martín hay una rivalidad bastante notoria, ya que San Martín de no se saca la espina cuando Hurones le ganó la final del torneo Regional en 2015. De ahí, nació una rivalidad en lo deportivo que se mantiene intacta en la actualidad”.

Luego, adelantó que “el sábado se jugará un partido distinto, un clásico entre cordobeses y catamarqueños”.
Y en el final, Bogoya cerró indicando que “en este torneo, Hurones viene probando muchos juveniles, que se están afirmando y demostrando que están en condiciones para afrontar  el torneo Regional”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
boca, ante velez y atletico tucuman, con patronato

Te Puede Interesar