jueves 29 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mundial Sub 20

Argentina cayó ante Corea pero igual terminó primera

Con el catamarqueño Aníbal Moreno de titular, el conjunto dirigido Fernando Batista perdió 2-1 con los surcoreanos, pero igualmente lideraron el Grupo F. Jugarán los octavos de final ante Mali.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
31 de mayo de 2019 - 17:45 Por Redacción El Ancasti

La Selección Argentina Sub 20 cayó 2-1 con Corea del Sur en la última jornada del Grupo F del Mundial de Polonia, pero igualmente terminó en el primer lugar y jugará los octavos de final ante Mali, el martes. El catamarqueño Aníbal Moreno fue titular y se retiró reemplazado en la segunda mitad, luego de ser amonestado.

Los dirigidos por Fernando Batista ya estaban clasificados a la siguiente ronda y por eso el Bocha dispuso un equipo alternativo, que sufrió ante un seleccionado que necesitaba ganar para pasar de ronda. A los 42 minutos del primer tiempo, Oh Sehun abrió el marcador para los surcoreanos con un potente cabezazo de pique al piso, imposible para Manuel Roffo.

Exequiel Palacios se perderá la Copa América

Ya en el complemento, a los 12 minutos, una magnífica jugada de Jeong Hojin por izquierda, con caño incluido para meterse en el área y posterior pase al medio, derivó en los pies de Cho Youngwook, que no perdonó y estiró la diferencia en el marcador, poniendo en jaque el primer puesto de la Albiceleste.

Sin embargo, a los 43 minutos de la segunda mitad, Cristian Ferreira le dio tranquilidad a la Argentina. El volante de River disparó de media distancia y puso la pelota contra el palo derecho de Lee Gwangyeon y estableció el 1-2 final.

Con este resultado, la Selección se aseguró el primer lugar del Grupo F y jugará los octavos de final contra la Selección de Mali, el próximo martes 4 de junio desde las 15.30.

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
gallanto: memes por la derrota de river ante patronato

Te Puede Interesar