martes 27 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mundial sub 20. Moreno podría ser titular

Argentina busca el uno del grupo F ante Corea del Sur

Batista no confirmó el equipo y preservará algunos titulares. Pérez no jugará por llegar al límite de amarillas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
31 de mayo de 2019 - 04:08 Por Redacción El Ancasti

Argentina, victoriosa en sus dos primeros partidos del Mundial Sub-20 de Polonia, cerrará hoy la fase de grupos ante Corea del Sur, en Tychy, con la clasificación a octavos en el bolsillo y la tranquilidad de saber que incluso una derrota le podría otorgar el pase como primera de la llave F.

Así, la Albiceleste dispone de la opción de finiquitar la fase de grupos con un pleno de victorias, algo que solo Uruguay pudo lograr hasta el momento.

Con seis puntos, Argentina se aseguró el pase a octavos tras su victoria 2-0 ante la campeona de Europa de la categoría Portugal. Su diferencia global de más 5 goles permite que, incluso con una derrota contra Corea del Sur  unida a una victoria de los lusos casi todas las combinaciones den el primer puesto de la llave a los pupilos de Fernando Batista.

Para el duelo de hoy Batista no podrá contar con el sancionado Patricio Nehuén Pérez, y su recambio más probable será el central de River Plate Maximiliano Centurión. Adolfo Gaich y Ezequiel Barco buscarán su objetivo de acabar la fase de grupos como goleadores.

En el otro partido de la llave, la bicampeona del mundo Sub-20 Portugal necesita un triunfo ante Sudáfrica para no depender de otros resultados de su mismo grupo, o de otros para ser una de las cuatro mejores terceras.
Por otra parte Panamá se medirá con Arabia Saudí con el objetivo de ser una de las mejores terceras en acceder a octavos.

Programa de hoy
Grupo E
13: Malí-Francia.
13: Arabia Saudita-Panamá.
Grupo F
15.30: Corea del Sur-Argentina.
15.30: Sudáfrica-Portugal.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
robledo vs. ricci

Te Puede Interesar