viernes 7 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
RECOPA SUDAMERICANA. Se medirán desde las 21.30

River obligado a dar vuelta la serie ante Paranaense

El "Millonario" deberá ganar por más de dos goles para consagrarse. En la ida, los brasileños vencieron por 1-0.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de mayo de 2019 - 04:10 Por Redacción El Ancasti

River enfrentará hoy en un estadio Monumental repleto al Athletico Paranaense de Brasil en busca de revertir la serie y alzarse con la Recopa Sudamericana, en el encuentro de vuelta entre ambos conjuntos. El partido comenzará a las 21.30 en el barrio porteño de Núñez, contará con el arbitraje del chileno Roberto Tobar y River está obligado a dar vuelta el resultado del primer encuentro, jugado en el estadio Arena da Baixada de Curitiba. Allí, el conjunto dueño de casa se impuso por 1 a 0, el miércoles de la semana pasada, con gol del delantero argentino Marco Ruben.

El partido de vuelta fue reprogramado para hoy, 24 horas más tarde con relación a lo que estaba previsto originalmente, debido al paro general que se llevó adelante hoy en la Argentina, convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) en contra de las políticas del Gobierno.

Con respecto a la formación de River, el delantero Rafael Santos Borré podría acompañar a Lucas Pratto en el ataque y el joven Fabrizio Angileri reemplazaría al lateral Milton Casco, expulsado en el partido de ida en Curitiba.

En tanto, el propio entrenador "millonario", Marcelo Gallardo, confirmó que el volante Leonardo Ponzio será titular en el crucial encuentro de este jueves en Núñez.

Por su parte, no se vislumbran cambios en la formación del Paranaense con relación al juego de ida.
A propósito de este duelo copero, los equipos brasileños ganaron cinco de las seis finales de Recopa disputadas frente a conjuntos argentinos.

Este jueves por la noche, se espera que unas 60.000 personas asistan al encuentro en el estadio Monumental.
Como no se computa doble el gol de visitante, en caso de empate en puntos ganará el que tenga mejor diferencia de gol. Si subsiste la igualdad se contemplan tiempo extra y penales para dirimir al campeón.

Formaciones

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Leonardo Ponzio; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto. 
DT: Marcelo Gallardo.

paranaense: Santos; Jonathan, Paulo André, Léo Pereira, Renan Lodi; Wellington, Nikao, Luis González, Bruno Guimaraes; Rony, Marco Ruben. 
DT: Tiago Nunes.

Estadio: Monumental de Núñez.
Árbitro: Roberto Tobar (Chile).
Hora de inicio: 21.30.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Padres sancionados. 

Te Puede Interesar