martes 4 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En el predio de afa en ezeiza

Messi charló con Menotti al sumarse al seleccionado

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de mayo de 2019 - 04:00 Por Redacción El Ancasti

Por fin, Lionel Messi y César Luis Menotti se vieron cara a cara. Fue en el predio de la AFA en Ezeiza, en donde la Pulga se incorporó a la selección argentina para la preparación rumbo a la Copa América de Brasil. En una columna que escribió para el diario catalán Sport, el legendario director técnico, de 80 años, contó cómo fue su primera charla: "Conocí a los grandes cuatro Reyes del fútbol, y solo me faltaba conocer a Lionel Messi. Y el encuentro se produjo en el predio de Ezeiza, donde entrena la Selección Argentina. Y me dio mucha alegría que haya llegado bien, después de las contingencias que sufrió su vuelo, ya que no pudo aterrizar ni en el aeropuerto de Ezeiza, ni en el de Rosario y finalmente lo hizo en Aeroparque por la neblina y las contingencias climáticas".

Además, Menotti detalló que "nada más ingresó al complejo, nos cambio la cara a todos. Lionel se mostró enseguida muy afectivo con todos, incluso conmigo, que no me conocía. Saludó a uno por uno a sus compañeros, al cuerpo técnico, a los médicos hasta el personal de seguridad y hasta los empleados de limpieza. Eso habla mucho de su humildad y su don de gente".
Y cerró: " "Debo decir que hablamos más del Barcelona que de la Selección Argentina en este primer encuentro. Lo noté muy dolido".

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
El Santo puso en cancha a algunos refuerzos el fin de semana. 

Te Puede Interesar