lunes 3 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Atletismo. Para este fin de semana

La UNCA corre y recuerda al Ing. Pedro Carreño

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de mayo de 2019 - 04:00 Por Redacción El Ancasti

La Universidad Nacional de Catamarca celebrará sus 45 años de vida este sábado 1 de junio, a las 13, con la prueba atlética “Homenaje al Ing. Pedro Carreño”. Organizada por la Dirección de Deportes de la Casa de Altas Estudios y con epicentro en su campo de Deportes, la competencia tendrá epicentro sobre Avda. Belgrano frente a Plaza de la Virgen del Valle.
La misma albergará a todas las categorías libres y federadas, sobre una distancia larga de 10 Km. y una corta de 5 Km., en tanto que habrá caminata familiar y mini maratón kid con una vuelta al predio universitario. Además, se abrirá una distancia especial para estudiantes universitarios.

La inscripción será gratuita para todos los participantes, quienes deberán llevar un alimento no perecedero para ser donado a entidades de bien público.
La marcha atlética abrirá el portón de las emociones y de la adrenalina con distancias de 5 y 3 Km.

El trazado
Como punto de partida se tomará el frente histórico de la UNCA, sobre Avda. Belgrano, de allí los corredores partirán hasta los semáforos de Avda. Maestro Quiroga, tomando rumbo Norte hasta la rotonda del corralón municipal. Luego, seguirán por Avda. Choya (ex pista) hasta la Plazoleta de El Aviador, desde donde retornarán hasta el primer portón de ingreso a la pista y salida nuevamente a Máximo Victoria, empalmando Belgrano para continuar por el mismo recorrido. Para la distancia larga serán cuatro vueltas, para la intermedia dos giros en tanto que para cadetes un giro.
Al final de cada distancia, los corredores ingresarán a la pista de atletismo y luego de hacer una vuelta estarán finalizando frente al podio natural de la Dirección.

Programa
13-Inscripciones.
15-Largada marcha 5 y 3 Km.
16-Largada de carrera 10 y 5 Km.
17.30-Entrega de premios.
18-Brindis y desconcentración.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
brito y la continuidad de gallardo: es el propio marcelo el que decidira

Te Puede Interesar