martes 4 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Regional Amateur

El árbitro Bazán y los sucesos en San Juan

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de mayo de 2019 - 04:00 Por Redacción El Ancasti

El árbitro catamarqueño Juan Carlos Bazán elaboró un escrito para reflejar todo lo sucedido en Chimbas (San Juan) en el polémico partido entre Peñarol – San Martín de Mendoza. Ahora el Tribunal de Disciplina determinará las penas para los protagonistas, en juego donde el juez indicó que suspendió el compromiso y no hubo abandono de los mendocinos.

De acuerdo a lo informado por el sitio sanjuan8.com, el polémico partido de Peñarol y San Martín de Mendoza sumó un nuevo capítulo tras el informe del árbitro Juan Carlos Bazán.” El cuestionado catamarqueño relató todo lo sucedido en Chimbas el último domingo y ahora será el Tribunal de Disciplina el que deberá tomar una determinación al respecto. La novedad fue que el juez contó que suspendió el juego y no hubo abandono de los mendocinos”, indicaron.

Bazán relató que expulsó a Franco Rodríguez del Chacarero luego del tercer gol de Peñarol y allí comenzaron los incidentes. El juez agregó que el N°3 "arrojó el balón en forma violenta impactando en mi rostro" y no llegó a mostrarle la roja. Los otros informados fueron el 13 (Emanuel Roggerone) por golpearlo con una trompada y el 12 (Alan Domenech) por agredir al árbitro asistente.

El árbitro también consignó que los jugadores de San Martín fueron a buscar a los futbolistas de Peñarol para agredirlos y luego regresaron para buscar a la terna. En ese momento fue que el catamarqueño decidió dar por suspendido el partido. Iban 72' y el local ganaba 3 a 0.

Ahora la pelota la tiene el Tribunal de Disciplina que deberá dar a conocer su fallo en los próximos días.

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
El Santo puso en cancha a algunos refuerzos el fin de semana. 

Te Puede Interesar