mountain bike. El domingo 2 de junio

Santa María, sede del Argentino

martes, 28 de mayo de 2019 · 04:05

La ciudad de Santa María será sede el próximo fin de semana de la 2da. fecha del Abierto Argentino de mountain bike XCO - UCI clase 1 Junior Series.

Ayer, el intendente, Juan Pablo Sánchez, junto a la Comisión del Club Mountain Bike Santa María, y otros dirigentes presentaron, en conferencia de prensa, todos los detalles del evento deportivo más importante del norte argentino. Bikers de todo el país y de Sudamérica, se convocarán junto a sus equipos y familias para participar de esta competencia única.

El mismo, iniciará el domingo 2 de junio. La competencia de esta 2ª fecha del Abierto Argentino de MTB, tendrá su punto de largada en el circuito “Siete Colores” (Los Sauces Sur). 

Ya está confirmada la presencia de equipos de, países de Sudamérica, como Brasil, Chile, Venezuela, y Uruguay. Y también, la de importantes corredores de alto nivel del resto de las provincias de éste pais. Dicha competencia será fiscalizada por la FACIMo (Federación Argentina del Ciclismo de Montaña), y en esta oportunidad, para la obtención de puntos UCI, contara con la presencia de la máxima autoridad en el ciclismo de montaña, el canadiense, comisario Loyal Ma.

“Este gran evento deportivo, forma parte de uno de los máximos puntos de atracción, de todo el año en nuestra ciudad, tanto deportiva como turísticamente hablando", dijo el intendente.

“Porque seguimos apostando al deporte santamariano, apoyamos estas iniciativas para nuestros jóvenes. Pero, además, apostamos al Turismo. Ya que, en esta oportunidad, nos visitarán más de 180 bikers de todo el país, y países vecinos, junto a sus familias y equipos de apoyo", concluyó Sánchez. 

Otras Noticias