jueves 28 de marzo de 2024
Selección. En el predio de ezeiza

Messi se suma hoy a las prácticas

Por Redacción El Ancasti

La Selección argentina de fútbol realizó ayer su primer entrenamiento oficial de preparación rumbo a la Copa América de Brasil, con once de los 23 convocados por el técnico Lionel Scaloni, que espera ansioso por el arribo del capitán Lionel Messi, que será hoy.

El plantel se completará en el correr de la semana -varios todavía tienen competencia-, aunque recién el próximo lunes se proyecta que estén los 23 seleccionados a disposición del entrenador.

Según se pudo ver en las fotos publicadas por la cuenta oficial de Twitter de la Selección argentina, quienes llegaron ayer al predio de AFA en Ezeiza fueron Roberto Pereyra (Watford de Inglaterra), Leandro Paredes (PSG de Francia), Guido Rodríguez (América de México), Sergio Agüero (Manchester City de Inglaterra) y Rodrigo De Paul (Udinese de Italia), entre otros.

Además, estuvieron en el entrenamiento los defensores Nicolás Otamendi (City), Ramiro Funes Mori (Villarreal), Nicolás Tagliafico (Ajax) y Milton Casco (River); y los mediocampistas Ángel Di María (PSG) y Giovani Lo Celso (Betis).  

Seguí leyendo

Te Puede Interesar