Ajedrez. Torneo revolución de mayo

Menéndez con la fecha y Ocampo fue el campeón

martes, 28 de mayo de 2019 · 04:05

El domingo se llevó a cabo en el Polideportivo Capital Fray Mamerto Esquiú, la cuarta y última fecha del "Torneo de Ajedrez Revolución de Mayo", para las Categorías Mayores y Menores Sub 14.

El evento contó con la organización de la Dirección de Deporte Social de la Provincia, la fiscalización de la Federación Catamarqueña de Ajedrez y el apoyo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de la Capital.

En Mayores resultó ganador Mariano Menéndez, escoltado por Dario Ocampo, quien fue el campeón del torneo y Jonathan Ibañez. Se destacaron: Heraldo Ocampo como Mejor Señior Supra 60, María Sol Jalil como Mejor Femenino y Leonel Velez como Mejor Juvenil.


En Menores Sub 14, Joel Menendez fue el vencedor escoltado por Ulises Guananjay y Lautaro Tolosa.
Categoría Sub 8: Valentino Barrionuevo
Categoría Sub 10: Lautaro Tolosa y Camilo Moya
Categoría Sub 12: Ulises Guananjay y Angel Leiva
Categoría Sub 14: Joel Menendez y Benjamín Robledo.

Premios
Como Juez de la competencia se desempeñó el Árbitro Nacional Luis Jalil. Mañana a la 19 se harán entrega los premios en efectivo por un total de $ 20.000, en el Club Circulo de Obreros, Esquiú 480. Desde la FCA, se informó que además de premiar a los 20 primeros como estaba previsto, se premiara también de manera especial al resto de los jugadores que hayan participado en el evento.

Tabla de posiciones finales computadas las cuatro fechas del Torneo en la Categoría  Mayores:
1. Dario Ocampo 98 Campeón
2. Mariano Menendez 97
3. Javier Velez 82.

Otras Noticias