finalísima. Para boca-tigre

Entradas agotadas

martes, 28 de mayo de 2019 · 04:05

Luego de la queja efectuada por la dirigencia de Tigre, se modificó el reparto de entradas para la final de la Copa de la Superliga que se disputará en Córdoba, por lo que Boca tendrá 27 mil y el "Matador" 20 mil, que en el primer día de ventas se agotaron por completo.

En primera instancia, Rody Guerreiro, titular del Consejo de Seguridad Deportiva de la Provincia de Córdoba, había informado que serían 36 mil para el "xeneize" y 17 mil para su rival. Sin embargo, luego de las quejas del presidente de Tigre, Superliga oficializó la nueva distribución que tendrá populares a 850 pesos y dos tipos de plateas, a 1.550 y 2.200. 

Boca y Tigre -que descendió a la Primera B Nacional- se enfrentarán el domingo desde las 18.45 en la final de la Copa de la Superliga a partido único y con el premio deportivo de la clasificación a la Copa Libertadores 2020, en el estadio Mario Alberto Kempes.

En el primer día de la venta de entradas, que se hizo a través de la Web, las mismas se agotaron y por ende el estadio cordobés lucirá un marco de público completo.

Una vez conocida la primera forma de distribución de las entradas, el presidente del "Matador", Ezequiel Melaraña, se había quejado porque su club iba a tener la mitad de las entradas que su rival. Repartir 70 y 30 es abusivo", había afirmado en declaraciones formuladas a la prensa. 

Otras Noticias