Mundial sub 20. Desde las 13 en Polonia

Argentina se mide frente a Portugal en duelo especial

El que gane sacará el boleto para octavos de final por el Grupo F. El técnico argentino no incluiría a Moreno.
martes, 28 de mayo de 2019 · 04:09

Portugal y Argentina, que ganaron en su estreno en Polonia, se enfrentarán hoy en Bielsko-Biala desde las 13 por el liderazgo de la llave F en uno de los mejores partidos que se pueden ver en este Mundial. Será el choque entre la campeona de Europa Sub-20 contra la subcampeona del Sudamericano, ocho Mundiales de la categoría entre ambas. 

El ganador del duelo entre la bicampeona mundial Portugal y la hexacampeona albiceleste se asegurará su presencia en los octavos de final, algo que Argentina no logró en el Mundial precedente de Corea del Sur.

"Esperamos a un duro rival, que ganó también en su debut mundialista y es el actual campeón europeo. Nosotros tenemos un buen grupo y sabemos a lo que jugamos", dijo Ezequiel Barco.

El catamarqueño Aníbal Moreno no integró el equipo titular en el debut y hoy seguiría en el banco.

Luego de la exhibición goleadora ante la "Amajita", los pupilos de Fernando "Bocha" Batista afrontan con la moral reforzada ante el combinado luso, que en la primera fecha se impuso por la mínima ante Corea del Sur.

Panamá con bajas
Horas después, en Tychy, Sudáfrica y Corea del Sur apurarán sus opciones de clasificar a octavos.

El grupo E también disputará su segunda fecha hoy, con los duelos entre Panamá y Francia en Bydgoszcz, y Arabia Saudita y Malí en Gdynia.

El combinado catracho de Jorge Dely Valdés convenció e ilusionó en su debut ante la campeona de África Malí (1-1), y ahora se mide a otro de los huesos del torneo, una Francia que no tuvo problemas para deshacerse 2-0 del campeón del clasificatorio de Asia. Por su parte Uruguay  clasificó ayer a los octavos de final tras derrotar 2-0 a su similar de Honduras. 

Otras Noticias