jueves 29 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ciclismo. Ganó el riojano mercado

120 participantes en la "Félix Castro"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de mayo de 2019 - 04:06 Por Redacción El Ancasti

El domingo se corrió uno de los clásicos interprovinciales más grandes del ciclismo de esta región, en homenaje a Don José Félix Castro, con prueba rutera “La Rioja – Catamarca”, que recorrió 155 kilómetros sobre la ruta nacional N°38.

La victoria fue para el riojano Walther Mercado, que con 45 años, impuso su experiencia y ritmo para llegar a la meta con cierta ventaja sobre sus escoltas.

La organización, estuvo a cargo de la subcomisión de Ciclismo del club El Auténtico, que dirige Humberto Castro, y contó con la fiscalización de la Asociación Catamarqueña de Ciclismo (ACC). 

Para que «La Clásica» sea un rotundo éxito, tuvo la participación de 120 ciclistas de distintas provincias y grandes equipos nacionales para engalanar el evento.

Según lo informado los premios para Élite fueron de 7.000 pesos al ganador, en Máster A fue 1.000 y en Máster B de 3.000. Además de trofeo y casacas de campeón.

Hubo también pasadas especiales en distintas localidades que recorrió la competencia y se otorgaron premios a los tres mejores ciclistas locales. Donde fueron premiados: Ruben Urquiza; Alejandro Urquiza y Darío Díaz.


Agradecimientos
La familia Castro agradece al Secretario de Deporte de Catamarca, Maximiliano Brumec, al intendente Lic. Raúl Jalil. Dr Osvaldo Gómez. Int. Omar Soria. Int. Alfredo Hoffman, al diputado Jorge Sosa, al jefe de Seguridad Vial. Comisario Julio Moya, al personal de tránsito municipal y personal de la ambulancia de Sanidad municipal y personal de la ambulancia de la Puerta y a todas las personas que colaboraron en la organización. 

También para los dirigentes de la sub Comisión de ciclismo del club Independiente y  la Asociación Catamarqueña de ciclismo por colaborar en esta edición. 

 

Clasificación 

General:
1.-Mercado Walther – La Rioja
2.-Urquiza Rubén – Belén
3.-Saquilan A.–Catamarca
4.-Sanchez Diego – La Rioja
5.-Diaz Darío – Catamarca
6.-Vall Federico – La Rioja
7.-Lopez Federico- La Rioja
8.-Canil Marco – Catamarca
9.-Badesso Danilo – La Rioja
10.-Lujan Enzo – La Rioja

Máster «A»
1.-Sanchez Diego – La Rioja
Máster «B»
1.-Mercado Walther – La Rioja.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
exitosa copa catamarca capital de tkd itf

Te Puede Interesar