contra asistente en andalgalá

Suspenden juego por amenazas

lunes, 27 de mayo de 2019 · 04:00

El partido entre Güemes y Racing, por la Liga Andalgalense de Fútbol, fue suspendido por el árbitro Víctor Marcial por amenazas al asistente Pedro Zerda.

Previo al inicio del encuentro de Primera División, los presidentes de ambas instituciones mantuvieron una reunión con la terna arbitral integrada por el árbitro Víctor Marcial y los asistentes Zerda y Jorge Alanís, quienes argumentaron que Zerda fue amenazado de muerte por un hincha de Racing y que no se encontraba en condiciones de poder cumplir con su tarea de juez de línea.

El presidente de Racing, Dr. Daniel Ontiveros, lamentó que el encuentro se haya suspendido y los gastos que le genera este tipo de determinaciones especialmente al club organizador.

El Tribunal de Penas de la Liga Andalgalense de Fútbol deberá determinar si el encuentro se debe disputar o qué otra medida se podría tomar.

Con puntaje ideal

En condición de visitante, San Lorenzo se impuso por 3 a 2 ante Ferro Independiente, en la apertura de la tercera fecha.

En la primera chance clara de gol, Ferro se puso en ventaja. A los 28’, el volante Pablo Hueso abría el marcador y estuvo cerca de aumentar la ventaja a través de Fabián Maza a los 35’, con un remate que se fue cerca.

En el segundo tiempo, a los 9’ llegó el empate a través de Miguel Rodríguez, de contra.

Todo cambió cuando a los 15’ se fue expulsado Carlos Mendoza por doble amarilla en filas de Ferro. Un minuto más tarde llegó el segundo gol del último campeón a través de Rolando Aguirre, de cabeza para el 2 a 1. Sin embargo, no todas eran buenas noticias para el Santo porque a los 28’ se fue expulsado Kevin Bellido por doble amarilla

Ferro pudo emparejar el resultado a los 29’ con el gol de cabeza de Sergio Romero pero a los 30’ apareció Iván Brizuela para darle el triunfo al elenco de Huachaschi.