liga catamarqueña

Defensores del Norte lo ganó con un gol agónico

Venció 1 a 0 a Independiente y se acercó a los puestos de clasificación. Tesorieri le ganó 3 a 2 a San Lorenzo.
lunes, 27 de mayo de 2019 · 04:05

El torneo Apertura de la Liga Catamarqueña de Fútbol está entrando en zona de definición de los semifinalistas. Si bien en la zona "A" Vélez Sársfield y Tesorieri ya están clasificados, en la zona "B" aún resta conocer quiénes serán los que lleguen a la definición.
Uno de los equipos que quiere dar pelea es Defensores del Norte, quien ayer en el estadio "Malvinas Argentinas", logró una importante victoria que le permite soñar con la clasificación. Gracias a un cabezazo de Mayco Coronel a los 47 minutos del segundo tiempo, el equipo norteño se quedó con los 3 puntos. Defensores ahora suma 11 unidades y quedó a 3 de la zona de clasificación. En tanto que Independiente dejó escapar una gran chance de acercase a los primeros puestos.

Mientras que en el cierre de la jornada de ayer, Américo Tesorieri venció 3 a 2 a San Lorenzo de Alem. Leonardo Rojas y Federico Álamo Martínez anotaron para San Lorenzo de Alem que estuvo dos veces en ventaja y Diego Carrizo, Franco Gómez en contra y Esteban Valatkevicnis de penal sobre el final del partido dieron vuelta el resultado para el "Alemán".

POSICIONES

Zona A
Vélez     22
Tesorieri      18
Juventud U.     13
Sarmiento     12
Ferrocarriles    9
Parque Daza     9
San Lorenzo    8
Estudiantes    4

Zona B
Rivadavia      17
Policial    14
Villa Cubas     13
Def. Norte    11
Ind/pente (C)    10
Salta Central     10
Chacarita    5
Ind/pente (H)    3
Liberal Arg.    1

Otras Noticias