martes 4 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Federal Amateur

Otro partido y otro escándalo en el Regional con árbitros catamarqueños

Otro encuentro del torneo Regional Amateur terminó con escándalo y antes de tiempo. Hoy, ocurrió en el encuentro entre Peñarol de San Juan y San Martín de Mendoza.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de mayo de 2019 - 19:54 Por Redacción El Ancasti

La ida había finalizado 1-0 para San Martín y al término de ese partido los jugadores denunciaron que el arquero de Peñarol, Carlos Biasotti, les dijo que la vuelta “estaba arreglada”.

El encuentro de este domingo ya arrancaba caliente y cuando se jugaba media hora del complemento, con el encuentro en favor de Peñarol por 3-0, los futbolistas del equipo mendocino decidieron retirarse del campo del juego. El apuntado fue el árbitro catamarqueño Juan Carlos Bazán, por favorecer a los locales.

En uno de los goles, un futbolista sanjuanino estaba en clara posición adelantada.

“Es el robo más grande que he visto”

Tras el encuentro, el DT visitante Lucio Ramos dialogó con los medios. "Estaba todo puesto. Si vos tenés árbitros que chorean con jerarquía te dan un penal pero esto era un choreo fundamental. Esto está choreado desde antes de que se inicie la serie. Da impotencia porque te saca el esfuerzo", aseguró a Radio La Voz.

"Espero que este partido se juegue de nuevo o se haga algo. No soy dirigente pero esto es una vergüenza. Si Peñarol tuviera un poco de vergüenza, el presidente, la institución...ellos ya saben que chorearon el partido", agregó.

"Se hizo con mucha alevosía, es un árbitro que no tiene respeto por la profesión. Quisiera saber quién fue el responsable de designar este árbitro, si fue Bassi, el Consejo Federal, porque esto es un afano total. Faltó que nos pusieran un arma en las piernas y nos dijeran "muchachos no tienen que ganar". Es el robo más grande que he visto yo en el fútbol", puntualizó Ramos.

"Uno puede ganar o perder, pero siempre con dignidad. No pudimos hacer nada. A mí me duele el alma, esto no se puede creer. Chorearon los partidos, si con ese equipo no pueden llegar", sentenció.

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
El Santo puso en cancha a algunos refuerzos el fin de semana. 

Te Puede Interesar