miércoles 5 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
desde las 15 con dos cotejos

Finaliza el Apertura chacarero

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de mayo de 2019 - 04:00 Por Redacción El Ancasti

La Liga Chacarera de Fútbol cerrará hoy –desde las 15- la 9º y última fecha del torneo Apertura, donde Defensores de Esquiú es el campeón y Coronel Daza, el subcampeón.

En la ocasión, el programa de cotejos será el siguiente:

En estadio “Primo A. Prevedello”: 15-Los Sureños vs. Obreros de San Isidro y 17-La Tercena vs. Independiente de San Antonio.

Social San Antonio sobresalió

Finalizando la 1º etapa del torneo de la Liga Chacarera de Fútbol, en la zona B, el Club Social San Antonio, que es representado por la FIEL, obtuvo un balance más que positivo.

Como consecuencia del trabajo continuo, esfuerzo y compromiso del equipo técnico, jugadores, dirigentes y familias, los resultados fueron los siguientes:

Campeones

Infantiles B, Infantiles A, Sub 13 y Sub 15.

Terceros

Sub 17.

El cuerpo técnico está conformado por los DT nacionales Ariel Solohaga y Manuel Vivanco, el Prof. Julio Burgos Lobo y el entrenador de arqueros Aldo Rosales.

Desde Social San Antonio y la FIEL se agradeció a la Liga Chacarera por el buen torneo organizado y a sus dirigentes. Y se invita a todo aquel jugador que quiera ser parte de este plantel a sumarse a los entrenamientos. Deberán contactarse a los Tel. 3834348890 o 3834265393.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Hugo Pacha Esparza

Te Puede Interesar