POR EL TORNEO APERTURA

Vélez ganó y manda en soledad en la A

sábado, 25 de mayo de 2019 · 04:05

La Liga Catamarqueña Fútbol prosiguió ayer la 7º fecha del certamen Apertura “Cámara de Senadores de la Provincia”, donde se disputa la última de la zona A y penúltima de la B. La actividad tuvo epicentro en el estadio “Malvinas Argentinas”, donde en la zona A, Vélez Sarsfield superó a Estudiantes de La Tablada por 3-0, mediante conquistas de Exequiel Pugliese, Lautaro Albarracín en contra y Kevin Heredia. Aquí, se fue expulsado Gustavo Bazán (E). 

Con la victoria, Vélez llegó a los 22 puntos en el Apertura y aventajó a Tesorieri, su escolta, por diez. 

En tanto que en la zona B, Liberal Argentino y Chacarita dividieron honores al igualar 1 a 1. Las anotaciones fueron de Diego Díaz (L) y Maximiliano Monjes (CH), ambas de penal.

La jornada concluyó con la victoria de Parque Daza sobre Juventud Unida por 4-3, dentro de la zona A. Los goles: Sergio Altamirano (2), Diego Pacheco y Facundo Chasampi (PD) y Jorge Agüero (dos) y Maximiliano Páez Torres (JU).


Cómo sigue 
La fecha continúa hoy, de la siguiente manera:
En estadio “Malvinas Argentinas”: 14.30-Sarmiento vs. Ferrocarriles (Zona A); 16.30-Policial vs. Salta Central (Zona B); y 18.30-Independiente de Huillapima vs. Rivadavia (Zona B).

Mañana, en estadio “Malvinas Argentinas”: 15-Independiente de la Capital vs. Defensores del Norte (Zona B); y 17-San Lorenzo vs. Tesorieri (Zona A). 

Otras Noticias