Reducido B Nacional

Sarmiento busca llegar a la final

sábado, 25 de mayo de 2019 · 04:00

Sarmiento de Junin buscará hoy clasificarse a la final del Reducido del Torneo de la Primera B Nacional cuando reciba a Independiente Rivadavia de Mendoza en el partido de vuelta de las semifinales de certamen.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 16.35 en el estadio del elenco juninense, será controlado por el árbitro Fernando Echenique e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TyC Sports.

Sarmiento logró un importante triunfo en Mendoza por 1 a 0 e intentará lograr al menos un empate que le permita arribar a la final mientras que el conjunto mendocino buscará la victoria por más de un gol para llegar al objetivo.

La otra semifinal se disputará mañana domingo a las 15.10 cuando se enfrenten Almagro y Central Córdoba de Santiago del Estero con arbitraje de Andrés Merlos y televisación en directo por la mencionada señal de cable.

El elenco santiagueño viene con la ventaja de haber ganado 2 a 1 como local, por lo cual un empate lo clasificará a la final mientras que Almagro está obligado a ganar al menos por la mínima diferencia. 

Otras Noticias