Con el catamarqueño moreno de titular

Debuta el Sub 20 con Sudáfrica, en el Mundial

El cotejo será válido por el Grupo F y se disputará a partir de las 15.30, en la ciudad de Tychy.
sábado, 25 de mayo de 2019 · 04:26

El camino más largo comienza con un primer paso. Así afronta la Selección argentina su duelo de la primera fecha del Grupo F del Mundial Sub 20 de Polonia, el sábado ante Sudáfrica, mientras que Panamá se medirá con el campeón africano Malí en busca de lograr una primera victoria en los seis Mundiales Sub-20 que ha disputado.

El combinado albiceleste se enfrenta en la ciudad de Tychy a Sudáfrica, tercero en el torneo clasificatorio en el continente africano, a partir de las 15.30 (hora argentina).

Los pupilos de Fernando Batista aspiran a dar a la hexacampeona Argentina un séptimo título mundial juvenil que abra brecha en lo más alto del palmarés con Brasil, con cinco títulos, pero ausente en la cita de Polonia.

Para ello buscarán comenzar con buen pie logrando los tres puntos ante la Amajita, una selección que selló en el torneo africano disputado en Níger la segunda mejor clasificación de su historia, tras el subcampeonato de 1997.

Argentina no puede presumir de haber llegado más lejos que Sudáfrica en el Mundial precedente, ya que ambas selecciones se despidieron en primera ronda.

"Yo siempre digo que la FIFA nos da tres partidos y nosotros tenemos que buscar jugar los cuatro restantes", sentenció el técnico Fernando Batista el jueves en conferencia de prensa. 

 

River interesado en Moreno 

El mediocampista catamarqueño Aníbal "Colo" Moreno es del gusto del director técnico Marcelo  "Muñeco" Gallardo y desde River Plate ya se comunicaron con los dirigentes de Newell’s de Rosario -dueño de su pase- para averiguar las condiciones de una posible transacción. 

El volante se encuentra en Polonia con la Selección Sub 20 donde hoy estará debutando en el Mundial.

Otras Noticias