KARATE EN LA PROVINCIA DE TUCUMAN

La ACK destacó en la Copa Jardín de la República

El seleccionado de la Asociación conquistó catorce medallas con tres de oro, tres de plata y ocho de bronce.
viernes, 24 de mayo de 2019 · 04:00

La Asociación Catamarqueña de Karate (ACK), con los Dojos Central, de Icaño y del Polideportivo Sur, participaron con éxito el fin de semana en el 10º Torneo Apertura FAK “Copa  Jardín de la República 2019”, en la provincia de Tucumán.

En la oportunidad, la ACK logró 14 medallas con 3 oro, 3 plata y 8 bronce  en un torneo de Primer Orden y que otorga puntaje para el Ranking Nacional F.A.K 2019, que tuvo organización de la Federación Tucumana de Karate y fiscalización de la Federación Argentina de Karate.

Los resultados de la ACK, con los Dojo Central y del Polideportivo Sur, fueron los siguientes:

Medalla de oro

Martínez Colla Facundo, Colla Franco y Cabrera Juan Cruz.

Medalla de plata

Córdoba Maira, Carrizo Walter y Alcaraz Thiago.

Medalla de bronce

Acevedo Milagros, Soria Ramírez Carlos, Lencina Germán, Quiroga Enzo, Alcaraz Ismael, Olivieri Vega Martín, Bulacios Gonzalo y Bar Zárate Lisandro.

Más detalles

Del certamen intervinieron 400 competidores de las distintas filiales de la FAK, con competidores de Buenos Aires, Misiones, Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba, San Luis, Salta, Jujuy, Catamarca, San Juan, Mendoza, La Rioja, Santiago del Estero, Tucumán, CABA, Río Negro y Salta. Hubo premiación según la modalidad olímpica con medallas al 1º, 2º y dos 3º puestos de cada categoría tanto Ranqueables como no Ranqueable.

Previo a la realización del torneo, se efectuó del examen para árbitros de Kata Shitei, Curso de Árbitros de Kumite y Curso para Coach (obligatorios para permanecer en las áreas) y del que participaran el director técnico de la ACK, Juan José Barrios junto a Cinturones Negros de nuestra Institución.

La Asociación Catamarqueña de Karate fue representada por los diferentes Dojos que integran la Asociación Catamarqueña de Karate y sus respectivos instructores Juan José Barrios y Eduardo Montoya.

Por último, desde la ACK se agradeció a la Secretaría de Deportes de la Provincia, a Rogelio Medina, al chofer del transporte, a todas las personas que colaboraron para poder realizar este viaje, padres y amigos de la entidad.

Otras Noticias