Superliga

Bomba: el catamarqueño Aníbal Moreno en la mira de River

El "Colo" Aníbal Moreno, quien se encuentra en Polonia para disputar el Mundial Sub 20 con la selección, estaría en los planes de Gallardo de cara al próximo mercado. ¿Se mudará a River?
viernes, 24 de mayo de 2019 · 15:03

El catamarqueño Aníbal Moreno, mediocampista de Newell's y la Selección Argentina Sub-20, despertó el interés de River, que intentará incorporarlo en el mercado de pases que se avecina. Actualmente está en Polonia a la espera del debut en la Copa del Mundo ante Sudáfrica, pero a la vuelta podría mudarse de Rosario a Núñez.

El volante central catamarqueño de 20 años tiene contrato hasta 2021 en la Lepra, donde recién debutó en febrero de este año luego de mostrar un gran nivel durante el Sudamericano de Chile. Solamente disputó cuatro partidos en Primera División (tres por la Superliga y uno por la Copa).

Un detalle no menor: en caso de avanzar en busca de su contratación, los dirigentes del Millonario tendrán que negociar, además de con sus pares de Newell's, con el juez Fabián Bellizia, quien controla las cuentas del club rojinegro.


Otras Noticias