lunes 25 de marzo de 2024
En karting

Belluccini triunfó en La Rioja

Por Redacción El Ancasti

El fin de semana arrancó el Campeonato Riojano de Karting del que participaron varios pilotos catamarqueños representando a la Asociación Automovilística Ambato. Con la asistencia del taller mecánico Sergio Competición, estuvieron presentes los pilotos María Pía  y Felipe Aragón, Thiago Rodriguez en la categoría sthill, Nacho López en la categoría 110 junior y Leo Belluchini con Cristian Rodríguez para la 150 A.

Leo Belluccini, en la categoría 150 A, se terminó quedando con la carrera para colocarse en el primer puesto, completando el podio junto a Walter Distaulo y Marcelo Oviedo, segundo y tercero respectivamente. El que no corrió con la misma suerte fue el otro representante Cristian Rodríguez, que terminó atrasado.

También se destacó el joven Nacho López, quien debía correr en la categoría 110 junior, pero al no tener rivales y dando las condiciones participó de una categoría mayor corriendo con pilotos experimentados largando en el último lugar y finalizando en el tercer puesto.

Por último, los que también disfrutaron fueron las “abejitas” quienes corrieron en el kartódromo de La Rioja consiguiendo como casi todos los exponentes de Catamarca que viajaran hasta la vecina provincia subirse al podio como lo hizo María Pía Aragón y Thiago Rodríguez, segundo y tercero respectivamente en la categoría Sthill.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
un campeon del mundo se postulo para los juegos olimpicos

Te Puede Interesar