Alegría roja y blanca

Las cuatro copas Libertadores de River llegan a Catamarca

Los “Millonarios” están próximos a festejar un nuevo aniversario y Catamarca el festejó será a lo grande. También llegarán la Copa Sudamericana, la Recopa Sudamericana y camisetas históricas autografiadas.
jueves, 23 de mayo de 2019 · 12:48

El próximo 25 de mayo el Club Atlético River Plate estará cumpliendo un nuevo aniversario y los fanáticos de Catamarca podrán festejarlo a lo grande. A la provincia llegarán las replicas de las cuatro copas libertadores ganadas por el club, incluida la última que consiguió en Madrid al vencer a Boca en una histórica final. 

También llegarán las replicas de la Copa Sudamericana, de la Recopa Sudamericana, camisetas históricas firmadas por los jugadores, una maqueta del Estadio Monumental, la pelota naranja y las pelotas de las libertadores 2015 y 2018 y todo el merchandising oficial del club. 

Los trofeos llegarán el 31 de mayo al Circulo Obrero (Capital) y se las expondrá entre las 17 y 22. Un día después serán llevados al Club Defensores de Esquiú (Fray Mamerto Esquiú) donde se las expondrá entre las 12 y las 20. Finalmente, en ese mismo horario, pero el 2 de junio las presentarán en el Salón Integrarte de Valle Viejo. 

La iniciativa es llevada a cabo por las agrupaciones “Juntos con River” y La Banda de River”.  
 

Más de

Otras Noticias