se juega desde hoy en santa fe

El seleccionado U15 en Argentino

jueves, 23 de mayo de 2019 · 04:00

El seleccionado U15 de Catamarca participa desde hoy y hasta el martes 28 en el Campeonato Argentino de la categoría, que se realiza en Santa Fe.

Dirigido por Carlos Collantes, el combinado local debuta hoy a las 13 contra Santiago del Estero en el estadio de Colón, y a las 22 se mide con Entre Rios.

Del certamen, cabe señalar,  participan 24 selecciones distribuidas en 8 grupos de 3 equipos cada uno.

Conforme a los resultados de hoy, el conjunto catamarqueño sabrá con que chances cuenta para avanzar en el torneo.

Robledo

Mientras tanto el presidente de la Federación del Basquet de la provincia de Catamarca, Luis Robledo, fue designado como Jefe de Delegación de la Selección Argentina U16 masculino de la CABB. La notificación llegó el martes y Robledo aceptó la propuesta.

La CABB (Confederación Argentina de Basquet), le asignó esta gran responsabilidad al dirigente catamarqueño y en el comunicado enviado, la CABB adjuntó: “Por el medio de la presente nos dirigimos a usted a los efectos de certificar que el Profesor Luis Robledo ha sido designado como Jefe de la Delegación de la Selección Argentina perteneciente a esta Confederación Argentina de Basquet, en la categoría U16 masculina que disputará el próximo Torneo de Las Américas de FIBA en la ciudad de Belén, Brasil, entre el 3 y 9 de junio de corriente año”.

Robledo tendrá la oportunidad de estar en un torneo importante organizado por la Federación Internacional de Basquet. Dijo que tuvo que consensuar el trabajo y la familia para aceptar la propuesta. "Para mí es un orgullo y un honor que me tengan en cuenta”, señaló.

Otras Noticias