miércoles 5 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
selección. scaloni dejó afuera a mercado, icardi y correa

Lista con algunas ausencias

El entrenador nacional dijo que fue difícil la elección pero solo entran 23. Menotti lo respaldó y cree que están todos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de mayo de 2019 - 04:05 Por Redacción El Ancasti

El entrenador de la Selección argentina de fútbol, Lionel Scaloni, dio a conocer la lista para la Copa América de Brasil en la que se destacan la presencia de Lionel Messi, la vuelta de Sergio Agüero y la sorpresiva aparición de Milton Casco.
Entre los apellidos de peso que se esperaban que podían estar presentes se destacan las ausencias de Gabriel Mercado y Mauro Icardi.

De las dudas que había a último momento, Agustín Marchesín le ganó la pulseada a Juan Musso como tercer arquero y Paulo Dybala se quedó con el lugar por el que pugnaba Ángel Correa.
Sobre las ausencias de jugadores, Scaloni comentó que la idea "siempre fue que cualquier jugador pueda jugar en la Selección argentina, nunca se habló de prohibición de que nadie pueda jugar en la Selección. Los que no están, duelen. Pero lamentablemente hay que llevar a 23 y tomar decisiones y lo hicimos y es algo que debemos definir", sostuvo.

En la lista, comparada con el Mundial de Rusia 2018, hay 14 nuevos jugadores, 9 que se repiten y en total 6 futbolistas que militan en el fútbol local.
Menotti aseguró que "no creo que haya un jugador argentino que no quiera ganar algo con la Selección argentina, y yo no lo conozco a Messi, pero entiendo de jugadores". Tras conocer la lista hubo varias polémicas en las redes sociales. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Hugo Pacha Esparza

Te Puede Interesar