domingo 25 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
atletismo. con prueba el fin de semana

Juventud corre

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de mayo de 2019 - 04:00 Por Redacción El Ancasti

Este domingo 26, a las 9, Juventud Unida de Santa Rosa celebra aniversario con prueba de 10 Km. donde homenajeará a Félix “Catita” Ramos, Manuel Arroyo y Tomás Tula. En la oportunidad, de acuerdo con lo informado, la comisión directiva que encabeza René Maza quiso que el atletismo vuelva a tomar parte de sus festejos en competencia que unirá la sede de Avda. Virgen del Valle con el campo deportivo camino a La Gruta.
Podrán participar todas las categorías tanto federadas como libres, a partir de cadetes hasta los 80 años. Los niños y la familia también serán de la partida en una distancia especial. A ellos se sumarán jugadores de las distintas divisiones que harán el trazado reducido.

Las distancias para la ocasión serán 10 y 5 Km., en un giro y en dos. La largada irá en Avda. Virgen del Valle en la sede del club, siguiendo el recorrido por calle Rojas, Avda. Mariano Moreno, Rotonda la Gral. Güemes, Avda. Bartolomé de Castro, rotonda camino a El Jumeal, Avda. Circunvalación hasta rotonda con Avda. Virgen del Valle y regreso por ésta hasta punto de partida, pasando por el campo deportivo.

A dos giros irán los atletas de 18 a 59 años. En tanto que mayores de 60, menores, especiales, Principiantes A y B, y jugadores del club darán solo un giro. Los cadetes junto a los niños y la familia tomarán parte del circuito reducido. La marcha atlética también será de la partida con distancias de 5 y 3 km, en un circuito cerrado de 500 metros.
Por su parte se invita a la familia de los atletas homenajeados a tomar parte de la fiesta que congregará a lo mejor del atletismo local.
La inscripción tendrá un costo de $ 100 para mayores de 14 años y de $ 50 hasta los 12 años. No pagan inscripción los jugadores y personas con invitación especial del club. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
belgrano buscara el titulo y el ascenso a la liga profesional

Te Puede Interesar