jueves 28 de marzo de 2024
POR EL torneo APERTURA

Goleada de San Lorenzo en la Liga Andalgalense

Por Redacción El Ancasti

San Lorenzo de Huachaschi demostró su chapa de campeón 2018 y porque es el puntero del actual certamen Apertura de Andalgalá al vencer por 4 a 1 a Malli.
A los 25’ de la primera etapa, Franco Santillán puso en ventaja al Santo; Miguel Rodríguez aumentaba la ventaja a los 29.
En el segundo tiempo, a los 5' Kevin Bellido ponía el 3 a 0 e Iván Brizuela a los 11’ marcaba el cuarto gol del dueño de casa. El descuento de Malli llegó a los 21’ con el gol de Roque Balmaceda. 

Triunfo del “Glorioso”
El clásico de la 2º fecha quedó para Tiro Federal y Gimnasia, que se impuso por 4 a 1 ante Racing. El elenco dirigido por Enzo Aguirre hizo valer la experiencia para marcar la diferencia en el resultado. Silvio Maza con un excelente remate puso a la academia en ventaja a los 5’. A los 25’ llegó el gol de cabeza de Nicolás Luna para poner el empate y a los 40’ con un remate de afuera del área Omar Lazarte ponía en ventaja al "Glorioso".
En el complemento, apareció nuevamente Omar Lazarte a los 27’ y 43’ para sellar el resultado a favor de Tiro por 4 a 1.

No le sobró nada
Un atractivo partido disputaron Vélez y Güemes en el cierre de la 2º fecha; el Fortín se impuso por 4 a 3.
Güemes se puso rápidamente en ventaja a los 5': de penal, Luis Rodríguez abría el marcador. La igualdad llegó a los 35’, con el delantero Alejandro Ignes para poner las cosas 1 a 1.
En el segundo tiempo, a los 7’ apareció Jonathan Aguirre para conectar de cabeza y poner al "Fortín" arriba por 2 a 1. La visita igualó el marcador con el gol de penal de Lucas Pariente a los 23’. A los 37’ y 45’ apareció el joven delantero Tomás Carrasco para poner nuevamente a Vélez arriba en el marcador. En tiempo adicionado, Nicolás Cabanillas descontó para Güemes.

Triunfo del Estanciero
En su casa, Unión Aconquija cosechó su primera victoria al imponerse por 3 a 2 a Ferro Independiente en el cierre de la 2º fecha.
A los 2’, Franco Miranda puso en ventaja al dueño de casa.
En el complemento, a los 9’, llegó el segundo gol a través de Jeremías Cruz. Ferro pudo descontar a los 27’ con el gol de tiro libre de Hernán Gareca. De contra Juan Fregenal marcó el tercero a los 35’. Ferro al minuto pudo achicar la diferencia a través de Franco Barros. n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar