viernes 29 de marzo de 2024
Copa sudamericana. juegan a las 19.15

Colón visita a River de Uruguay

Por Redacción El Ancasti

Luego de una temporada para el olvido en la Superliga, Colón de Santa Fe quiere mantener vivo su sueño de Copa Sudamericana cuando visite hoy a River Plate de Uruguay, en el partido de ida de la segunda fase. 
El partido entre uruguayos y argentinos se disputará en el estadio Centenario de Montevideo a las 19.15 (hora argentina) y tendrá arbitraje del paraguayo Mario Díaz de Vivar.
Colón se clasificó a la segunda ronda de la Copa Sudamericana en abril al derrotar al peruano Deportivo Municipal por 2-0 en su "Cementerio de Elefantes" de Santa Fe.
Los dirigidos por Pablo Lavallén formarían hoy con: Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Andrés Cadavid y Clemente Rodríguez; Franco Zuculini, Matías Fritzler, Guillermo Celis y Mateo Hernández; Gonzalo Bueno y Tomás Sandoval. 

De River
El conjunto charrúa se encuentra en su sexta participación en un certamen en el que llegó a semifinales en 2009. Los dirigidos por Jorge Giordano se juegan varias fichas al torneo regional, toda vez que su participación en el Apertura uruguayo ha tenido varios altibajos y los tiene en la posición 13 en 16 equipos. Para los pupilos de Giordano, el de hoy será un encuentro clave en esta fase que es a ganar o morir, ya que la revancha será en Santa Fe, donde el conjunto argentino es amo y señor en su estadio. n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
hindu bbc se quedo con el duelo catamarqueno

Te Puede Interesar