jueves 28 de marzo de 2024
Tenis. Se impuso en tres sets a djokovic

Nadal se recuperó en Roma y logró su título número 81

El español además marcó un récord de 34 torneos Masters 1.000 y toma confianza para la cita en Roland Garros.

Por Redacción El Ancasti

Rafael Nadal derrotó ayer a Novak Djokovic por 6-0, 4-6, 6-1 para ganar el Masters 1.000 de Roma por novena vez en su carrera, en su primer título de esta temporada.

El serbio, número uno mundial, que se impuso el pasado fin de semana en el Masters 1.000 de Madrid, nada pudo hacer ante el español, que logró el 81º título de su carrera y el récord de 34 Masters 1.000.

Tras este triunfo en 2 horas y 25 minutos, Nadal desempató con el serbio en cuanto a número de Masters 1.000 ganados, ya que ambos tenían 33.

Después de barrer a Djokovic en el primer set, Nadal pudo cerrar el encuentro en dos sets, cuando en el séptimo juego del segundo parcial tuvo tres bolas de break en el servicio del serbio (0-40), que no aprovechó. Djokovic sería quien rompería el saque de Nadal en el décimo juego, para acabar ganando el set por 6-4, el único set que ha perdido el español en Roma.

Pero Nadal volvió a dar otra exhibición en el tercer set, rompiendo de nuevo tres veces el saque de su rival. Tras caer en semifinales en los anteriores torneos ganó en la arcilla de Roma para sumar confianza.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
el 11 de mayo, nazarena ira por la toda  gloria en mexico

Te Puede Interesar