domingo 25 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Motociclismo. En moto gp de le mans

Márquez, imparable

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de mayo de 2019 - 04:00 Por Redacción El Ancasti

El español Marc Márquez (Honda) ganó ayer el Gran Premio de Francia de motociclismo en la categoría de MotoGP, por delante de los italianos Andrea Dovizioso y Danilo Petrucci (Ducati), con lo que amplió su ventaja como líder del Mundial.

Márquez, defensor del título mundial, dominó la carrera en la categoría reina, que se disputó en un asfalto seco pese a la amenaza constante de lluvia en el circuito de Le Mans.

Es la victoria número 47 para el catalán en MotoGP y la número 300 para Honda en un Gran Premio.
Con 95 puntos, cuenta ahora con 8 de ventaja sobre Dovizioso y con 20 sobre el español Álex Rins (Suzuki), que ayer apenas pudo ser décimo. El italiano Valentino Rossi (Yamaha), quinto, es cuarto de la clasificación general del Mundial, con 72 puntos.

El australiano Jack Miller (Ducati), que comenzó tercero en la parrilla de salida, se mantuvo en cabeza durante las primeras vueltas, antes de que Márquez tomara las riendas de la situación.

Las Ducati oficiales de Dovizioso y Petrucci aceleraron en la parte final y consiguieron superar a Miller (4º finalmente), para quedarse con el podio.

El compañero de Rossi en Yamaha, el español Maverick Viñales, que había sido el más rápido en los ensayos libres, terminó su fin de semana en Francia tras una decena de vueltas. Se cayó tras tocar con el italiano Francesco Bagnaia, compañero de Jack Miller en Ducati-Pramac.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
belgrano buscara el titulo y el ascenso a la liga profesional

Te Puede Interesar