jueves 28 de marzo de 2024
Motor. Alto de los pumas en la prueba de mutquín

El Rally del Oeste hizo un gran aporte a una escuela

Se entregó mercadería que donaron los pilotos para alumnos de la escuela 140 Yapeyú de Apollaco,

Por Redacción El Ancasti

La Asociación Alto de Los Pumas, organizadora de la cuarta fecha del Rally del Oeste, participó de los actos por el 18º aniversario de la Autonomía de Mutquín.

Los actos centrales fueron encabezados por el intendente Carlos David Luna, acompañado de funcionarios provinciales y municipales y en la oportunidad la asociación hizo entrega de las donaciones que llevaron los pilotos en ocasión de la fecha que se disputó en esa localidad.

La donación sumó alrededor de seis mil pesos en mercadería, más dos botiquines, que fueron destinados a la escuela número 140 Yapeyú de la localidad de Apoyaco. Estos elementos fueron recibidos por los alumnos del establecimiento que estuvieron acompañados por la directora Yesica Collantes, junto al profesor Lito Carrizo, .

La organización de la prueba agradeció a todos los que aportaron estos elementos para que se pudiera hacer la entrega a la escuela. Entre ellos a los integrantes de A.Cro.De., al pueblo de Mutquín, al intendente y todas las áreas de la municipalidad de Mutquín por su importante trabajo para que todo salga a la perfección. 

También se hizo extensivo el agradecimiento a la gente de la Policía de Catamarca, a los Bomberos Voluntarios de Pomán, al director del Hospital de Mutquín, Dr. Sergio Carrión, al director del Hospital de Pomán, Dr. Rubén Nieva, al intendente de la Municipalidad de Pomán y su departamento de tránsito y a los 28 binomios que estuvieron participando en la competencia.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar