jueves 28 de marzo de 2024
Liga chacarera. Venció 5 a 3 a obreros

Con un "hattrick" de Luis Seco, Social Rojas ganó un partidazo

Por Redacción El Ancasti

Social Rojas logró una gran victoria ayer frente a Obreros de San Isidro por 5 a 3 con un Luis Seco intratable que convirtió 3 goles, ayer en el cierre de la octava y penúltima fecha del torneo Apertura 2019 “Ángela Moya de Véliz” que ya coronó como campeón a Defensores de Esquiú.

Obreros comenzó ganando con gol de Alfredo Ramírez Silva a los 2 minutos, pero rápidamente lo iba a dar vuelta Social Rojas con ´3 tantos de Seco a los 8´, a los 14´ y a los 30 de la primera parte. Juan Cano descontó un minutos más tarde para Obreros.

En la segunda parte, a los 16´ de la segunda parte Sebastián Reyes igualaba el marcador para el elenco de San Isidro. Pero sobre el final a los 30´ Wilson Moreno desde el punto penal lo iba a dar vuelta y minutos más tarde pondría cifras definitivas para el 5 a 3 final.
Mientras que en la apertura de la jornada disputada ayer La Carrera y La Tercena no se sacaron ventajas e igualaron 1 a 1. Lucas Alaniz había puesto en ventaja a La Tercena a los 11 minutos del primer tiempo, pero rápidamente 5 minutos más tarde Diosmel Gómez Avaló igualó para La Carrera.

En tanto que en la noche del sábado San Martín de El Bañado derrotó 3 a 1 frente a Los Sureños.

Alejo Zurita, Héctor Acosta y Diego Baldes marcaron para el “Santo”, mientras que Juan tapia de penal logró el descuento del “Verde del sur”.

San Martín pretende pelearle el subcampeonato a Coronel Daza, pues allí cerrará este certamen. 

Posiciones de la 1ra. A, “Ángela Moya de Veliz”. 

Def. de Esquiú 24; Coronel Daza 19; San Martín 16; Social Rojas 14; Los Sureños  13; La Merced   10; La Tercena 7; Indepente SA 4; Obreros SI 4; La Carrera 3.

El cierre
La Próxima fecha será la 9na. y última y se enfrentarán: Coronel Daza vs. San Martín, Los Sureños vs. Obreros de San Isidro, Social Rojas vs. Defensores de Esquiú; Independiente vs. La Tercena y La Carrera vs. La Merced.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar