jueves 29 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
mountain bike. En la especialidad rally bike

Se pone en marcha el Provincial

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de mayo de 2019 - 04:00 Por Redacción El Ancasti

El sábado inicia el Provincial del Valle Central de la especialidad de Rally Bike que organiza el Club Mountain Bike Catamarca. 
El torneo se integrará de 4 competencias hasta el mes de octubre y se disputará en forma alternada con el de XCO recorriendo escenarios de Capital, Valle Viejo, Fray Mamerto Esquiú, Capayán, Ambato y Paclín.

La apertura el fin de semana se correrá en un escenario completamente nuevo, aunque algunos tramos conformaron algunas pruebas en temporadas anteriores. 

La largada se producirá en el sector Oeste del estadio Bicentenario en el Norte de la Capital desde donde se transitará el antiguo camino a la Quebrada de Moreira (todo sobre tierra), se cruzará por debajo del puente de la mencionada ruta, hasta el fin del terraplén que viene desde la rotonda del camino a La Gruta. En las últimas construcciones de viviendas, donde se tomará hacia el Norte hasta La Aguada donde se dividirán los dos circuitos, uno principal de 40km y otro para categorías promocionales de 25km.

Categorías
Los campeonatos se disputarán en 11 categorías Elite/Sub 23, Damas Elite, Master A, Master B , Master C, Juveniles, Cadetes, Menores según las normativas de la Facimo; Promocionales varones menores y mayores de 40 años y Damas, quienes podrán preinscribirse en el sitio https://www.facebook.com/ClubMTBCatamarca/. Las inscripciones se realizarán mañana de 13 a 19 en la sede del Club en Avda. de El Jumeal y el sábado de 12 a 14 en el Estadio.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Córdoba jugó en Andalgalá el amistoso y luego se despidió. 

Te Puede Interesar