jueves 28 de marzo de 2024
River. Para tratarse de una lesión

Scocco viajó a España

Por Redacción El Ancasti

El delantero de River, Ignacio Scocco, viajó hacia España para tratarse con un prestigioso médico por sus recurrentes lesiones en el gemelo de la pierna derecha y aseguró que no piensa en el retiro sino que se enfoca en la recuperación para "ser útil en la cancha".
"Este viaje me genera expectativas porque es para tratar de encontrarle una solución a un problema que tengo hace tiempo. Me ha tocado vivir unos meses difíciles, muy complicados, para un jugador estar lesionado es lo peor que puede llegar a tener", reveló. 
En ese sentido, Scocco, de 33 años, añadió: "Me tocó padecerlo al problema y solo pienso en recuperarme para volver rápido y ser útil en la cancha".

El futbolista emprendió viaje a Barcelona donde verá a Carles Pedret, un prestigioso integrante del equipo de Giuliano Poser, nutricionista de Lionel Messi.

Acerca del viaje, Scocco manifestó: "Se lo comenté al cuerpo técnico y llegamos a un acuerdo las dos partes y está bueno eso. Estoy agradecido por el apoyo del cuerpo técnico médico y mis compañeros".

Scocco se lesionó por primera vez la zona del gemelo de la pierna derecha el 3 de noviembre de 2018 en la derrota 1 a 0 ante Estudiantes de La Plata por la Superliga y a partir de ahí nunca volvió a tener continuidad. Luego se resintió de la lesión antes de la final de la Copa Libertadores ante Boca en Madrid y en enero volvió a tener molestias. n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ominetti en barcelona

Te Puede Interesar