domingo 25 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga capital. El sábado en el Malvinas

Juegan Villa Cubas-San Lorenzo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de mayo de 2019 - 04:00 Por Redacción El Ancasti

El martes se llevó a cabo una nueva reunión de delegados y comisión directiva de la Liga Catamarqueña de Fútbol, donde se dio a conocer parte de la programación de la fecha de los clásicos, partidos interzonales, que comenzará mañana y continuará el sábado.

En el marco de una nueva jornada por el torneo Apertura 2019, Cámara de Senadores, copa "Gobierno Provincial", se fijaron los cinco encuentros por esta jornada.

Clásico
Sin lugar a dudas que el encuentro que se robará la atención será el superclásico del fútbol capitalino, entre San Lorenzo de Alem y el Sportivo Villa Cubas.
Este partido se jugará el sábado en el estadio Malvinas Argentinas junto con otro atractivo choque interzonal.
Por otra parte la otra novedad para esta ocasión es que el sábado también se jugará por primera vez en Chumbicha, el clásico del departamento con el encuentro entre Ferrocarriles y Rivadavia.
Como ocurrió en las últimas jornadas, los dos partidos que quedaron pendiente para programar en estos cruces interzonales, son los encuentros entre Américo Tesorieri-Salta Central y Juventud Unidad ante Defensores del Norte.

Programación
Mañana
Estadio-Malvinas Argentinas

14.30: Estudiantes-Independiente de la Capital.
16.30: Vélez Sásfield-Policial.

Sábado
Estadio Malvinas Argentinas
14.30: Sarmiento-Independiente de Huillapima.
16.30: San Lorenzo-Villa Cubas.

Estadio
Polideportivo de Chumbicha
15.00: Ferrocarriles-Rivadavia de Huillapima.

Inferiores
El Departamento de Fútbol Infantil de la Liga Catamarca hará disputar este fin de semana solamente a los más chicos, en decir a 7ma y 8va, ya que en las demás categorías hubo consenso para que no se jueguen partidos.
El problema central para la no programación de las categorías superiores, radicó en que hay clubes que tiene problemas de gestión, lo que lleva a problemas económicos. Esto se tuvo en cuenta para suspender el resto.
Problemas
Uno de los clubes que pidió un descanso fue Chacarita, porque la dirigencia informó que no pudo completar sus planteles en la fecha pasada y en la presente se le complicaba, por lo que pidió un receso.
Otro club con problemas es Rivadavia, quien debe jugar en Primera división en Chumbicha y eso lo complicaba para jugar su partido, lo mismo que Liberal Argentino.
Ante este panorama, los demás clubes hicieron causa común, ya que el domingo no habrá actividad por las festividades de la virgen, por lo que sólo los más chicos jugarán hoy y mañanas, como viene siendo habitual en cancha de Villa Cubas.
Los partidos están previstos para las 19.30 en séptima división y a continuación el resto.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
belgrano buscara el titulo y el ascenso a la liga profesional

Te Puede Interesar