Karting. En sunchales, santa fe

Podio de Prevedello

domingo, 19 de mayo de 2019 · 04:00

En una jornada dificultosa por la lluvia, Facundo Prevedello pudo dar batalla y subir al 3er lugar del Podio en la categoría Seniors del Campeonato Rotax Grand National que disputa fecha doble este fin de semana en Sunchales.

Luego de probar hasta encontrar la puesta punto en los entrenamientos, la lluvia cambio los planes y nada sirvió.
“Pasaron muchas cosas, falló una bujía, en otra serie el kart quedó acelerado y de esa forma se fue complicando todo", explicó Facundo a El Ancasti. 

Con el paso de las instancias de carrera pude ir remontando posiciones y al llegar a la final partió desde el sexto puesto para finalizar en el tercer lugar con puntos importantes para el campeonato.  
“Como siempre agradezco a mi familia y mi mecánico "Ponja" Sánchez por darme un kart competitivo siempre y le prometo a la gente de Catamarca que saldremos con todo para seguir mejorando”. 

Súper TC 2000
El bonaerense Matías Rossi se quedó con la pole position en el circuito El Villicum, de San Juan, por la tercera fecha del Súper TC2000.
El piloto de Toyota marcó un registro de 1 minuto, 48 segundos y 841 milésimas y le dio el "uno-dos" a la marca, ya que Julián Santero, compañero de equipo, quedó a 20 milésimas. Tercero se colocó Agustín Canapino (Chevrolet), al tiempo que Bernando Llaver, Facundo Ardusso y Facundo Chapur completaron los primeros seis. Séptimo fue Matías Milla y octavo se ubicó Leonel Pernía, ganador en las primeras dos fechas. La tercera final se correrá hoy desde las 12.

Otras Noticias