jueves 28 de marzo de 2024
liga capital. por la sexta fecha del torneo

Vélez goleó a Sarmiento y es semifinalista del Apertura

El "Fortín" ratificó su buen momento en el torneo y llegó a los 19 puntos. Hoy sigue la fecha con cuatro partidos en tres escenarios.

Por Redacción El Ancasti

Vélez Sársfield derrotó ayer 3 a 0 a Sarmiento en el estadio Malvinas Argentinas, por la sexta fecha de la zona A del torneo Apertura de la Liga Catamarqueña de fútbol y se aseguró un lugar en las semifinales del certamen. 
Con dos goles de Juan Cruz Pauletto y otro de Facundo Torres, todos en el primer tiempo, el conjunto de la "V" azulada alcanzó los 19 puntos, mantuvo el invicto y sacó pasaje para las semifinales en busca del título de campeón.

El "Fortín" de calle Sarmiento ratificó que es el mejor en esta fase clasificatoria con seis triunfos y un empate, para llegar a 21 goles a favor y solo 7 en contra.
En el otro partido de la jornada sabatina en el estadio del Norte, Defensores del Norte se impuso 3 a 1 a Independiente de Huillapima y llegó a los 8 puntos con un partido pendiente por la zona B. 

Cierra hoy
Con otros cuatro partidos se cerrará hoy la sexta fecha del torneo “Cámara de Senadores de la Provincia”. 
Se jugarán en el estadio Malvinas Argentinas, en Villa Cubas y en el Polideportivo de Chumbicha.
En el campo del Norte estarán Parque Daza y San Lorenzo, que pelean a mitad de tabla en la zona A y luego se cruzarán Chacarita con Policial por la zona B.
El "Xeneize" busca sumar para tener pretensiones de luchar por el segundo lugar donde Rivadavia de Huillapima marcha firme con 14 unidades, tras su victoria del sábado frente a Liberal Argentino.

Partidos de hoy
En el estadio “Malvinas Argentinas”
14.30-Parque Daza vs. San Lorenzo (zona A)
16.30-Chacarita vs. Policial (zona B).

En cancha de Villa Cubas
15.30-Villa Cubas vs. Independiente (zona B).

Polideportivo de Chumbicha
15-Ferrocarriles vs. Juventud (zona A).

Seguí leyendo

Te Puede Interesar