handball. con cinco equipos del oeste

Torneo amistoso en Andalgalá

sábado, 18 de mayo de 2019 · 04:00

Hoy en las instalaciones del polideportivo de la Escuela Normal de Andalgalá se llevará a cabo un torneo de handball con la participación de cinco equipos de la región Oeste.

Hasta el momento confirmaron su presencia los equipos de Tiro de Londres, Saujil Handball Club, UHF de San José, departamento Santa María y los locales, Escuela Municipal de Handball y Racing Club.
El objetivo primordial del encuentro es comenzar a diagramar una serie de partidos amistosos en lo que resta del año. “Es fundamental reunirnos todos los que estamos al frente de los equipos de la zona Oeste y ver la manera  de ir generando encuentros sucesivamente a partir de ahora y hasta lo que resta del año. El segundo es implementar lo que es el beach handball” adelantó el profesor José Bambicha.

La actividad está prevista que se inicie a las 8 y cuando finalice la competencia se designará qué club tendrá la responsabilidad de armar el segundo encuentro. El propósito es organizar para el año entrante la Liga del Oeste de Handball, además de afiliarse a la Confederación Argentina de Handball.  
Con respecto al beach handball, la idea es trabajar y participar en los juegos nacionales de playa.

Otras Noticias