jueves 29 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
liga capital. hoy continúa con dos partidos

Victorias de Rivadavia (H) y Tesorieri en inicio de fecha

El equipo de Huillapima venció a Liberal y manda en la zona B. El "Alemán" le ganó a Estudiantes y es escolta en la A.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de mayo de 2019 - 04:06 Por Redacción El Ancasti

La sexta fecha del torneo Apertura de la Liga Catamarqueña de fútbol comenzó ayer con victoria de Rivadavia de Huillapima 2 a 1 sobre Liberal Argentino, que se afirma en la cima de las posiciones de la zona B.

El encuentro se disputó en el estadio Malvinas Argentinas y con goles de Maximiliano Villarroel y Franco Arrascaeta el equipo revelación, conducido por Roque Ferreyra, alcanzó los 14 puntos para sacarle cuatro de ventaja a Villa Cubas. Ismael Valdez anotó para Liberal, que sigue sin ganar.

A segundo turno, Tesorieri derrotó 3 a 1 a Estudiantes de La Tablada con tantos de Gastón Carrizo, Lucas Carrizo y Leonardo Soria. Marcos Palacios marcó para el “Pincha” de La Tablada.
Con esta victoria el “Alemán” llegó a los 12 puntos y se acercó al líder, Vélez, con dos partidos pendientes.

Hoy sigue
Con otros dos partidos continuará el Apertura “Cámara de Senadores de la Provincia” Se jugarán en el estadio Malvinas Argentinas y tal como sucedió ayer, habrá un encuentro por la zona A y el restante por la B.

A primera hora, a partir de las 15, Defensores del Norte, de irregular campaña con cinco puntos pero con un partido pendiente, se medirá con Independiente de Huillapima, que marcha en los últimos lugares. Luego, desde las 17, Vélez Sársfield, puntero e invicto de la zona A con 16 puntos, se enfrentará con Sarmiento, en un clásico añejo del fútbol local, pero que tiene al Decano en la última colocación con tres unidades.
Programa
Hoy:
Estadio “Malvinas Argentinas”
15-Defensores del Norte vs. Independiente de Huillapima (zona B)
17-Vélez Sársfield vs. Sarmiento (zona A). 

Desafilian a Victoria de San Luis

A raíz de los lamentables incidentes de violencia ocurridos el sábado pasado en San Luis, que tuvieron como responsables a jugadores e hinchas del Sporting Club Victoria y como víctimas a jugadores y dirigentes del Sportivo Peñarol, el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino le aplicó un duro castigo. Ayer informó que el club puntano será penado con la desafiliación. De esta manera, Victoria no podrá disputar ningún torneo federal durante los tres años que dure la sanción.
Todo ocurrió el sábado por la tarde cuando la revancha de las semifinales del Torneo Regional Amateur entre Victoria y Peñarol fue suspendido por incidentes cuando transcurrían 28 minutos del complemento y empataban sin goles.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
gallanto: memes por la derrota de river ante patronato

Te Puede Interesar