miércoles 5 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
river. habló de la convocatoria

Nacho Fernández se ve junto a Messi

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de mayo de 2019 - 04:00 Por Redacción El Ancasti

Ignacio Fernández, el mediocampista de River que está entre los cuarenta preseleccionados para ir a la Copa América, se ilusionó con poder compartir un campo de juego con Lionel Messi.

En un rueda de prensa brindada después del entrenamiento con su club, hizo referencia a la convocatoria: 
"La verdad es que me sorprendió, fue una linda sorpresa. Estoy orgulloso y me pone muy contento. Después si no toca estar entre los 23 hay que apoyar desde afuera porque es la Selección argentina y creo que todos tenemos que hacerlo".
"Me encantaría ser el socio de Messi, ¿a quién no le gustaría? Pero creo que la Selección tiene grandes jugadores de muy buen pie que pueden ser también el socio de Messi", manifestó.

Scaloni brindó una nómina de futbolistas que ya fue girada a Conmebol para el torneo que se disputará en Brasil y la semana próxima la recortará a veintitrés.

Para esta ocasión el River de Gallardo tiene seis convocados entre los 40, con Armani y Palacios como fijas entre los 23, con Montiel luchando un espacio con Foyth y Mercado y con Matías Suárez en un cuerpo a cuerpo con Mauro Icardi. Mientras que Nacho Fernández y Casco corren de atrás. El que lo sigue es el Racing de Coudet con tres. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Hugo Pacha Esparza

Te Puede Interesar