domingo 2 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
motor. lo que dejó la fecha de recreo

El rally provincial se hizo del NOA

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de mayo de 2019 - 04:00 Por Redacción El Ancasti

La segunda fecha del Rally Catamarqueño en Recreo recibió no sólo a los mejores pilotos de la provincia sino también de Santiago del Estero y de Tucumán. Con el apoyo de la intendencia local y un parque de 42 máquinas en el orden de largada para las ocho clases que pone en competencia el Provincial, el múltiple Campeón Sudamericano y Argentino Pablo Peláez se llevó la N4, la Tracción Integral y la Clasificación General con un Mitsubishi Lancer Evo IX. El santiagueño navegado por el bonaerense Nicolás Capurro y con la asistencia del Lucich Rally Team, se subió por primera vez a este auto y eligió al catamarqueño para su debut, que resultó siendo triunfal.

Los actuales campeones de la A6 Nery Carrizo y Gustavo Rearte volvieron a demostrar el gran nivel que exhiben desde el regreso a tiempo completo al Rally Catamarqueño, y se impusieron de punta a punta en su clase y en la Tracción Simple con un VW Gol con la asistencia del LRT en esta cita. El tucumano Fabián Scalora (Gol) fue segundo delante del experimentado santiagueño radicado en Tucumán Ricardo Collado (Gol). Claudio Barrionuevo (Gol) completó los arribos de la clase. 

En la N1, la clase más numerosa con 11 autos, el andalgalense Fabián Dorado demostró que su corona de 2018 no fue casualidad y logró la victoria con un Gol del LRT navegado por Franco Barrionuevo. Por el lado de la N2, el Campeón Pablo Codigoni navegado por el tucumano Maximiliano Karamatich fue el ganador sobre tu Fiat Punto, en tanto que en la A5b festejaron Marcelo Vega y Rodrigo Vergara (F.128).

Dentro de los UTV, el ganador fue Gabriel Bieza con un Can Am 1000 navegado por Jorge Pajón (h). 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Manchester City goleó 6 a 3

Te Puede Interesar