miércoles 5 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Superliga

Boca eliminó a Vélez y es semifinalista

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de mayo de 2019 - 04:12 Por Redacción El Ancasti

Boca Juniors clasificó anoche a las semifinales de la Copa de la Superliga, al superar 5-4 a Vélez en La Bombonera en la definición por penales, luego de igualar 0 a 0 en el tiempo reglamentario. Ahora se medirá con Argentinos Juniors por un lugar en la final.
En el primer tiempo Boca salió a buscar el partido. Con dinámica y rotación, llegó hasta el área rival y el arquero Hoyos fue clave al atajar dos mano a mano. El equipo de Heinze, en ese tiempo, apostó al contragolpe. Pero pese al dominio “xeneize” el árbitro Espinoza cometió un grave error en el final, al no cobrar un penal para el “Fortín”. 

En el complemento, Vélez se mostró más decidido y comenzó a desnudar las falencias de Boca. Se lo perdió Fernández, luego Vargas y después Robertone. De a poco el arquero Andrada se convirtió en figura y fue decisivo para mantener el cero en su arco. Para colmo, a los 38 se fue expulsado Izquierdoz y Alfaro sacó a Tevez para poner a Fabra. Con el 0 a 0 inamovible se llegó a la definición por penales. En la tanda, el único que falló fue Cufré.

Argentinos, el rival
Argentinos Juniors se clasificó a las semifinales de la Copa, tras vencer anoche como visitante por 2 a 1 a Gimnasia y Esgrima La Plata, en un vibrante partido jugado en el Bosque platense. Alexis Mac Allister, a los 19 del primer tiempo, y Jonathan Sandoval, a los 29 del complemento, marcaron los goles del elenco de La Paternal, mientras que Santiago Silva, a los 13 de la segunda etapa, había igualado en forma transitoria para el "Lobo". El “Bicho”, que sigue en carrera en la Sudamericana, viene de eliminar a Independiente y San Lorenzo.
   
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Hugo Pacha Esparza

Te Puede Interesar