fútbol. se inscribe hasta mañana

Se viene el torneo femenino sub 25

jueves, 16 de mayo de 2019 · 04:00

El sábado dará comienzo una nueva edición del FutFem, torneo de fútbol femenino amateurs que en esta oportunidad será destinado a jugadoras menores de 25 años.

El evento tiene el objetivo de descubrir a los jóvenes talentos del fútbol local, a través de una proyecto de “campeonato de inclusión juvenil".

El torneo se desarrollará en el complejo Los Leones del barrio Malvinas Argentinas, donde todo está listo para que sea una fiesta.
Desde la organización se informó que habrá importantes premios en efectivo, trofeos, indumentaria, cobertura y la mejor asistencia a las jugadoras.

Para más información, las interesadas deberán comunicarse al número 3834-542204 y podrán inscribir a los equipos, ya que los cupos son limitados, hasta mañana.
En anteriores ediciones hubo una importante convocatoria y por lo tanto se espera superar en esta ocasión las cantidad de equipos participantes.

El torneo es auspiciado por la Secretaría de Deportes y la intención es repetir la experiencia en otras fechas con el fin de detectar más jugadoras.
El fútbol femenino ha comenzado a tener un gran auge no solo en el país sino en todo el mundo y cada vez suma más adeptas.

Otras Noticias