jueves 28 de marzo de 2024
selección. la lesión de zaracho alteró planes

Scaloni amplió la lista a 36 posibles convocados

Aunque no la hizo oficial, la nómina se cerrará la semana próxima con los 23 que irán a la Copa América de Brasil.

Por Redacción El Ancasti

La lesión de Zaracho abrió varios interrogantes en el predio de Ezeiza. Cuando se iba a entregar una lista preliminar acotada, con no más de 31 o 32 jugadores, el volante de Racing se desgarró y su participación en la Copa América pende de un hilo.
A raíz de ello Lionel Scaloni decidió ampliar un poco la nómina. Aunque no lo hizo oficial, determinó llevarla a 36 futbolistas, sumando cinco jugadores a los que ya se mencionaban.

Hay varios que actúan en el mediocampo y que tienen que ver con la lesión de Zaracho. Ahora aparecen en el horizonte de Scaloni tres de un presente bien distinto: Nacho Fernández, que la está rompiendo en River, Manuel Lanzini, que está tomando ritmo tras la lesión en el West Ham, y Maxi Meza, que viene de ser campeón en el Monterrey de México.

De todos modos Scaloni mandará la nómina tentativa a Conmebol y la AFA recién hará oficial cuando confirme los 23 designados para la convocatoria a la Copa América Brasil 2019.

Por lo pronto en una extensa lista que indica que varios tienen chances de ingresar.

La lista preliminar
Arqueros: Esteban Andrada, Franco Armani, Agustín Marchesín, Juan Musso y Gerónimo Rulli.
Defensores: Gabriel Mercado, Gonzalo Montiel, Juan Foyth, Renzo Saravia, Nicolás Otamendi, Walter Kanemann, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña y Leonardo Sigali.

Volantes: Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso, Roberto Pereyra, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios, Ángel Di María, Matías Zaracho, Iván Marcone, Nacho Fernández, Manuel Lanzini, Gonzalo Martínez y Maxi Meza.
Delanteros: Lionel Messi, Sergio Agüero, Paulo Dybala, Mauro Icardi, Matías Suárez, Lautaro Martínez y Ángel Correa.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar