Regional Federal Amateur

Lingüa dirigirá a Tesorieri ante Güemes en Santiago

El "Alemán" tendrá que sufrir nuevamente con el arbitraje para intentar revertir la serie ante el "Gaucho".
miércoles, 15 de mayo de 2019 · 19:34

El Consejo Federal realizó otra polémica designación para la revancha entre Tesorieri y Güemes de Santiago del Estero, por la revancha de las semifinales de la Región Centro del Federal Amateur. El árbitro elegido para ese compromiso fue el catamarqueño Héctor Lingüa, quien viene de dirigir en el escandaloso cotejo entre el Club Victoria y Peñarol de San Juan, que finalizó con serios incidentes en San Luis.

La decisión del ente que controla el fútbol del interior suena algo insólita, por el fresco antecedente que le tocó vivir al juez. Sin embargo, no es extraña por los últimos manejos que generaron más de una crítica hacia el CF.

Cabe recordar que Lingüa, quien es de Valle Viejo y se encuentra afiliado a la Liga de Tinogasta, también fue muy criticado por los clubes catamarqueños por favorecer a los santiagueños.

En ese contexto y ya habiendo sido perjudicado en el partido de ida por la terna arbitral, Tesorieri intentará revertir el 0-1 en contra de la serie para llegar a la final. Una especia de misión imposible para el “Alemán”.

ASCENSO 3

CUARTOS DE FINAL - VUELTA

Domingo 19

**ATENAS RÍO CUARTO vs. **ACCION JUVENIL RÍO CUARTO 19/5/2019 16:00 Árbitro: RAMOS MATIAS DANIEL RÍO CUARTO Asistente 1: BERGESE NICOLAS RÍO CUARTO Asistente 2: ARIZMENDI MARIA FLORENCIA RÍO CUARTO

**GUEMES SANTIAGO DEL ESTERO vs. **AMERICO TESORIERI CATAMARCA 19/5/2019 16:30 Árbitro: LINGUA HÉCTOR FRANCISCO TINOGASTA Asistente 1: COMELLI DANIEL ALEJANDRO TINOGASTA Asistente 2: BAZAN CRISTIAN MARCELO TINOGASTA

 

Otras Noticias