Copa argentina. Desde las 16 en cancha de colón

Huracán ante Unión de Sunchales

miércoles, 15 de mayo de 2019 · 04:00

Huracán buscará dejar atrás un semestre para el olvido cuando hoy se enfrente a Unión de Sunchales, que milita en el Torneo Federal A, por los 32avos de final de la Copa Argentina, en busca de tener al menos una alegría.

El partido se disputará en el estadio "Estanislao Brigadier López" de Colón, desde las 16.00, con el arbitraje de Pablo Dóvalo y televisación de TyC Sports, y el ganador de la serie se medirá en la próxima fase con Godoy Cruz de Mendoza.

El "globo" buscará ante el equipo santafecino encontrar esa alegría de la que careció en el semestre, ya que tras la ida de Gustavo Alfaro y la llegada de Antonio Mohamed, nunca pudo recuperar el nivel que tenía. Ahora Néstor Apuzzo volvió a estar al mando del primer equipo, y consiguió una victoria 3-0 ante Deportivo Lara en la última fecha de la Libertadores.

Unión de Sunchales mantiene asistencia perfecta en la competencia y, excepto por la primera temporada donde Gustavo Barraza estuvo al mando del plantel, siempre tuvo como entrenador a Adrián Tosetto.

El director técnico, llegado al club en 2003 como ayudante de campo de las divisiones inferiores, cumplió 250 encuentros oficiales justamente en el cruce que marcó la clasificación del "Bicho Verde" al cuadro principal: el empate por 2-2 contra CSD San Jorge en la vuelta de la Segunda Fase Preliminar Regional.   

Otras Noticias